lunes, 3 de septiembre de 2007

Danza loca chimpancé

Grabada en el recital del 25-8-2007 en el PELADERO


Danza loca chimpancé

Sos el artífice, sos el artista
De esta obra psicodelica, explosiva, amarillista
Tu rock anti-offside, no para de sonar
Desconectaste mi folclore lo mandaste a cagar

Esta tecno era, radioactiva trival
Esta aburrida, de la danza loca chimpancé
La bestia halada, rapaz profanadora
Es la DJ en esta globo-rave

Pero mi nena esta cansada,
Mi nena esta cansada
Cansada de bailar

Este ritmo paranoico, lava cocos.
Suena tan esclavo, taladrante, lacrimógeno
Ya nadie tiene firme la manija
Tu apetito caprichoso te hace el gran devorador

Pero mi nena esta cansada,
Mi nena esta cansada
Cansada de baila

Hey!, hey!, hey!

Pero mi nena esta cansada,
Mi nena esta cansada
Cansada de bailar

A la nena le aprietan los zapatos
Esta cansada, atrofiada de bailar
Zumba vulgar, extravagante
Azotada esta a punto de estallar

Estalla ….baila…

No hay comentarios: