martes, 18 de septiembre de 2007




Este fin de semana nos presentamos en días corridos, en un fin de semana a PURO ROCK!!
El viernes 21, a partir de las 16:00 hs te esperamos en el Parque de Mayo (B. Blanca) en las calles Urquiza y Córdoba, dentro del marco del Festival de la Primavera organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Bahía Blanca.

El día Sábado 22 te esperamos a partir de las 00:30hs (madrugada del domingo) en CHELSEA BAR, Lamadrid y las Heras en un recital con mucho ROCK y TEMAS ORIGINALES!! La entrada será de $3 (tres pesos).

Los esperamos. Los invitamos a que recorran el blog y que escuchen y lean nuestras canciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pagina che!!! Me encanto el slide show de fotos!! Los posters estan geniales tambien!! Ojala pudiera escucharlos en vivo!! quien te dice un dia de estos se me da!! AGUANTE JUGLAR!! Grande Picachu Nomas! ;)

Anónimo dijo...

la banda no me gusta, el tecladista toca con 2 dedos nada mas, el batero usa la personladidad de otro , el cantante roba la voz del de los piojos, el bajista es muy malo, hermano deja de escuchar cielo razo!!!

ernieball dijo...

anonimo.. y vos sos tan anonimo que no existis, bobo.

Anónimo dijo...

Esta bueno Juglar, de alguna manera se va encontrando el sonido, me parece copado lo que hacen, canciones propias, estan muy buenas las letras che.
me gustaria verlos en vivo, ahi es otra la historia.
che no tengo nombre e usuario y todo ese bardo asi q me mando como anonimo