lunes, 3 de septiembre de 2007

Juegos

Grabada en el recital del 25-8-2007 en el PELADERO



Juegos

Estarás aquí, llegaras a mi
Por las noches has soñado con este instante
No me temas no es mi intención intimidarte
Un plan perfecto es lo que quiero entregarte

Esto es así es un juego
No es nada importante
Tras el sol me fundiré
En sombras eclipsare
Y en sueños recordaras este instante

No me temas no es mi intención intimidarte
Sabes que no esta sola en este mundo salvaje
Esta es tu chance de retenerme un instante
Solo juega mi juego y no me permitas ganarte

Esto es así es un juego
No es nada importante
Tras el sol me fundiré
En sombras eclipsare
Y en sueños recordaras este instante

Esto es así es un juego
No es nada importante
Tras el sol me fundiré
En sombras eclipsare
Y en sueños recordaras este instante

No hay comentarios: